Fastlane Street Racing

Fastlane Street Racing Lite 1.2

Carreras de coches al más puro estilo Arcade

Si te gustan los juegos de carreras de coches, disfruta del sensor de movimiento de tu iPhone para pilotar a coches de carrera desde el asfalto virtual de tu iPhone, torciendo a la derecha a toda velocidad a través de la ciudad. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos
  • Modo Replay

CONTRAS

  • Demasiado fácil
  • Sólo incluye dos niveles

Bueno
7

Si te gustan los juegos de carreras de coches, disfruta del sensor de movimiento de tu iPhone para pilotar a coches de carrera desde el asfalto virtual de tu iPhone, torciendo a la derecha a toda velocidad a través de la ciudad.

Fastlane ofrece gráficos interesantes, de buena calidad, con una excelente sensación de velocidad y efectos de audio simplones. Evidentemente, lo más divertido de este tipo de juegos de carrera es el uso del accelerómetro del iPhone.

Este tipo de control hace que el iPhone se convierta en un autentico volante de carreras, incluyendo un acelerador y un pedal de freno a ambos lados de la pantalla. Eso sí, dominarlo requiere algo de práctica, no mucha pero aprenderás a controlarlo rápidamente si te fijas en el modo replay de las carreras.

Fastlane Street Racing

Descargar

Fastlane Street Racing Lite 1.2

Opinión usuarios sobre Fastlane Street Racing

  • ferchoess

    por ferchoess

    "Un buen juego entretenido"

    Tiene caracteristicas interesantes y muy buena apariencia para ser jugado en un cel me gustaria encontrar mas juegos de ... Más.

    analizado el 13 de febrero de 2009